lunes, 29 de octubre de 2007

PUCON

A través de la siguiente misiva damos un especial agradecimiento al Sr. FELIPE AVILES, por recibirnos en su hogar el día de ayer. Felipe demás esta decir que cualquier cosa te comuniques con nosotros.

El viaje……… la reunion de las 07:00 para salir a las 07:30, no corre…… a las 08:00 la salida del circo de los montinisensen, con los artistas:

Caritoextraviadasuperalmeida
Cristinadesexar
Electrodieselzuñiga
Acarbonadoguzman
Davyalsultan
Chelindexxx
IsotonicoIllesca
Torpedorivera
Aurelius3:40Magnusrios
Marceloconcha1
Bruniaction Versión carbon
CazadorHunter
Marcelensen
Sexstar
Javy
Felipeaviles
Pinideitor Version 4.0 y Sra.
Fredretornado


Digamos que el día no nos acompaño demasiado en la republica de pelotillehue comuna de Pucon y el ciclismo con lluvia no es muy agradable. La salida fue en la medida que se estaba listo en dirección a camino internacional para cumplir los 22,5 km por dos, el jugoso del día fue el suscrito quien no reviso la cleta y en la ruta andaba a la siga de una llave para rayos lo que indujo que se mantuviera siempre al final del grupo...........los giros al parecer se realizaron bajo toda normalidad……..

El premio al sufrimiento se lo adjudico….Electrodieselzuñiga, El suscrito y marceloconcha1, a los primeros les tiraron el agua con valde a la altura del aeródromo y él ultimo en el preciso instante del holocausto pincho una rueda y termino en una camioneta……

El premio a la pálida se lo adjudico Marceloconcha1 y Pinideitor Version 4.0, el primero se repite el plato ya que en el momento previo al pinchazo el humo azul se divisaba hasta curarrehue….. El segundo no acabo bien según su misma impresión la cilindrada consume mucho y no habian servicentros de abastecimiento.

Los aplicados Sexstar, Lelo, Guzman
Los cumplidores Chelindez, Davynsen, Javy
Los Felices Action, Illesca, Elias y almeida
Los no acabadores Torpedo rivera Y fredretonado
El premio al malacue……… indiscutible Cazadorhunter con un nuevo desperfecto técnico en su bicicleta.

Para finalizar un disco Muuuuuuy gueeeeennno

No hay comentarios: