martes, 18 de diciembre de 2007

TRIATLON LICAN RAY

HOLA AMIGOS:

Espero que pueda retratar el sentir del grupo de amigos que participo en la carrera efectuada el día domingo.

Como comentario inicial se puede desprender que la organización, previo, durante y después de la carrera estuvo a la altura de lo esperado, creo que cada vez este control o carrera, que en sus inicios hace ya tres años se realizaba sin ninguna producción y la distancia olímpica se realizaba desde playa grande hasta la playa chica, el sprint contaba con un bote arrendado para el giro de los probables 750 mts y el ciclismo era hacia Coñaripe sin un giro bien definido, en fin……………. El año pasado ya estábamos bastante organizados pero no contábamos con la aprobación de “ciertas autoridades”, creo que este año se logro (con la ayuda de la YMCA y CCU), en gran medida un EVENTO tanto en lo deportivo como de camaradería, es de esperar que las “visitas” y deportistas que participaron, se hayan encontrado a gusto con la prueba, obviamente hay cosas que mejorar y tambien cosas que proponer, ademas de hacer notar a la comunidad de Lican Ray que “exija” un pavimento en su acceso acorde a un lugar turístico como es esta localidad.

LA CARRERA

Si bien es cierto no podré dar una visión muy amplia de la carrera debido a que participe de ella, seré lo mas objetivo posible.

La previa…… creo que tio Sexsar solo necesitaba que el profe Ricardo le dijera: ”Sexsar toma tu bicicleta y anda……” para que el individuo participara de la competencia. Mientras que Pinideitor 4.8 potenciado estrenaba su cleta enchulada, por otro lado Chelindez le sacaba lustre a los zapatos de ciclismo, Bruno se dejaba mostrar con su traje que tiraría por primera vez en aguas abiertas, así todos trataban de expandir al máximo su plumaje tal pavo real……….es comprensible es nuestra carrera.………

El agua……..estaba bastante fría 08:00 am, por lo que me imagino que los funcionarios que no estaban equipados se les debe haber echo chiquitito el corazón, bueno no hay que olvidar que es un apronte para Pucón. Habia mucha gente que tenia “su primera vez” lo mas probable que algunos se enamoren y otros simplemente no quieran nunca mas saber de éste tipo de pruebas. Profe Ricardo ¿que le paso a su corneta? Fue como el festival de viña sin la antorcha no me diga: justo se acabaron las pilas del megáfono, por suerte el conteo de los propios participantes dio la largada…………….. en lo personal me quise “asegurar” y dije: detrás de ModeloHunter las hago todas ………… negativensen Modelohunter, aplico la técnica de la pasarela, lo mejor pal final y espero que saliera todo el piño y luego introdujo su cuerpo en el agua y el suscrito (pa´tras), como pude trate de recuperar posiciones pero a la izquierda tenia a BruniAction y a la derecha a Matigloss……estaba totalmente encerrado de hecho éste ultimo la llevaba y me hizo nadar como 2400 mts. (AkarbonadoGuzmán “excelente agua”),.
El ciclismo de Lican nooooooooooooooo………. Para el próximo año como sea se debe cambiar el recorrido, (subir a favor del viento, bajar en contra, unos baches, giros con arena), se podría decir que es dificultoso y tortuoso para otros, Pinideitor todavía esta escaneando y radiografiando las zipp.
Lo mejor del ciclismo fue que nadie se chupo ¿cierto Manuel Antonio?. Jejejejeje….. bueno yo también lo hice pero fue a solicitud de akarbonado……….y en el ultimo giro prácticamente.
El trote de Lican junto al agua siempre ha sido atractivo, ya que no es tan duro (superficie) y permite que las piernas se repongan después del ciclismo, creo que Acosta se robo 100% la película en esta etapa de la prueba nosé cuanto promedio pero si venia saliendo de una lesión puedo decir que se recupero satisfactoriamente…….

SALUDOS TRIATLETAS

NO estuvieron hoy, Ivanelterribleferreira

No hay comentarios: