martes, 15 de mayo de 2007

REUNION PARA DAR A CONOCER REGLAMENTO

ACTA DE REUNIÒN DE 04/05/2007

Se abre la sesión a las 21.30 hrs. Asisten Bruno Haunstein, Gonzalo Pineda, Felipe Neira, Carolina Almeida, Manuel Antonio Rivera, Luís Zúñiga, , Marcelo Sánchez, Jorge Sánchez y Víctor Moreno, se presentan excusas de Miguel Illesca y Davy Zúñiga.

1.- Bienvenida a las actividades de triatlón 2007 a cargo del presidente del presidente Luís Zúñiga.
Además:
Comunica desencanto por el atraso en el inicio de la reunión.

Se presenta en la reunión Marcos Mardones del DEF y propone a los profesores Cesar Montoya y Javier Salazar como Coordinadores de la rama Triatlón adultos y también propone que se haga prueba de lactato a los triatletas, para el efecto expone tambien Rony Sanzana Kiniesologo de la YMCA Temuco explica forma, momento y oportunidad para efectuar la prueba del lactato.

2.- Lectura de la última acta. No se leyó ya que no asistió a la reunión la secretaria Susy Beltran y Prosecretario no tenia los antecedentes.

3.- Cuenta de Tesorería: Saldo de la caja aprox. M$ 30.- existe deuda aprox. $ 60 de los viajeros a Bariloche (deben devolverlos) además todos los socios morosos acercarse al Tesorero y cancelar las cuotas atrasadas 2006 y 2007.

4.- Lectura, análisis y modificaciones del nuevo reglamento de la rama triatlón adultos.
4.1.- Se fija la cuota de incorporación del articulo 7º en $ 10.000.-
4.2.- Se acuerda agregar un nuevo artículo donde se establezca que los fondos que se junten dentro del año se gastaran por socio tomando en cuenta las cuotas que cancele, su participación en los beneficios que se realicen y en las reuniones que participe fijando una inasistencia máxima de 3 reuniones sin justificar dentro del año.
4.3 Se agrega al articulo 5º Nº 2 que las cuotas de la rama se cancelen junto con la mensualidad de la YMCA.
4.4 Se agrega al articulo 5º Nº 1 que las reuniones se citaran con hora de inicio y de termino.

5.- Nueva directiva 2007 a 2008 queda postergada para la próxima reunión.

6.- Futuros beneficios, presidente estima que se debe hacer un solo beneficio pero grande de todas maneras se deja análisis para próxima reunión.

7.- Duatlones de mayo a noviembre 2007, Presidente informa que solicito el recinto de la Fach por ese período y se fija la primera duatlon para el 27/05/2007, costo de la inscripción socios de la rama $ 1.000.- no socios de la rama $ 2.000.-

8.- Varios:
8.1.- Proposición de los coordinadores Cesar Montoya y Javier Salazar se aprueba por la asamblea.
8.2.- Auspicios queda pendiente próxima reunión.
8.3.- Uniforme queda pendiente próxima reunión.
8.4.- Para la prueba de lactato los Triatletas deben inscribirse con Víctor Moreno tomando como plazo máximo la fecha de la próxima reunión ordinaria, en este momento se inscriben Bruno Haunstein, Gonzalo Pineda, Felipe Neira, Carolina Almeida, Manuel Antonio Rivera y Luís Zúñiga.
8.5.- Se avisa a los socios que avisen a sus entrenadores sres. Bruno Haunstein, Antonio Peña, Leonardo Cruces, Javier Salazar y Ricardo Rainqueo para efectos de comunicarse con el Presidente para conversar con respecto a la prueba de lactato y la duatlón del 27/05/2007
8.6.- Se recuerda que la próxima reunión ordinaria es el 01/06/2007

Se cierra la sesión a las 23.35 hrs

No hay comentarios: