sábado, 30 de junio de 2007

La Carrera mas Linda del Mundo



Haci la apodan como uds ya saben al Half Ironman de Pucon la cual en su version
2008 ya promete muchas sorpresas.
Una de ellas es que paso a ser 70.3 en el lenguaje en millas q significa la carrera y tambien el nombre del campeonato mundial de esta distancia esto significa tambien q es clasificatorio para este campeonato el cual puede ser un importante detalle a tomar en cuenta.

Bueno coo informacion las inscripciones se abren este 10 de julio a un valor de u$180 dolares
hasta el 30 de noviembre ya q luego sube a u$210 dolares con cupo de 550 atletas. Como sabemos podemos organizarnos como el año pasado y como club pedir una rebaja inportante es por eso q en esta reunion los interezados por favor acordarse de esto........

Sin mas q desearles un agradable año lleno de entrenamiento y logros
se despide Davy al-sultan cada vez mas cerca de la lava de kona juajuajuaj

http://triatlon.canal13.cl/triatlon/html/

Dejo el link oficial para q le hechen un vistaso chao

miércoles, 27 de junio de 2007

ULTRA NOTICIAS, NOTICIAS

LES CUENTO QUE TENGO EN MI PODER LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO, ESTAS COMENZARAN A SER REPARTIDAS EL DIA DE HOY DESPUES DE LAS 19:30 hrs. EN LA YMCA......... HAY UN PEQUEÑO PERO GRAN DETALLE.................................

DE TODOS LOS FUNCIONARIOS ACTUALMENTE VIGENTES EN EL LISTADO QUE ME HIZO ENTREGA LA CARITO FIGURAN SOLO 19 PERSONAS, POR TANTO UDS COMPRENDERAN QUE LA TAREA SE COMPLICA EN EL SENTIDO DE LA CANTIDAD A VENDER POR PERSONA................... ESTAMOS HABLANDO DE 8 ENTRADAS POR PERSONA PARA ASEGURAR EL EXITO DEL EVENTO, POR TANTO EL IDEAL ES QUE SE ACERQUEN EL DIA DE HOY Y SE HAGAN "RESPONSABLES" DE LA DEVOLUCION DE LOS VALORES UNA VEZ VENDIDA LA ENTRADA

AL QUE LE GUSTA............. NO LE IMPORTA

VOY A COLOCAR EL LISTADO DE LOS 19 QUE FIGURAN........ LOS QUE FALTEN ANOTENSE EN EL CHAT, COMUNIQUENSE CON DAVY AL SULTAN, LUIS ZUÑIGA O EL SUSCRITO.


LUIS ZUÑIGA
DAVY ZUÑIGA
MARCELO SANCHEZ
MARCELO SEPULVEDA
IVAN FERREIRA
ALFONSO MADARIAGA
RICARDO GUZMAN
PATRICO CONCHA
MARCELO CONCHA
CAROLINA ALMEIDA
BRUNO HAHUENSTEIN
FELIPE QUINTAS
GONZALO PINEDA
SUSANA BELTRAN
CESAR MONTOYA
MANUEL ANTONIO RIVERA
MIGUEL ILLESCA
RODRIGO PINEDA
AURELIO RIOS


saludos................

martes, 26 de junio de 2007

GRAN EVENTO SE NOS VIENE

PARA TODOS LOS INDIVIDUOS LES CONTAMOS QUE A PARTIR DE MAÑANA MIERCOLES SE COMENZARAN A HACER ENTREGA DE LAS ENTREDAS POR PERSONA, ESTAS ESTARAN EN PODER DEL SR.: MARCELO SEPULVEDA Y SR.: DAVY ZUÑIGA , LA CANTIDAD NECESARIA PER-CAPITA Y LA FECHA DE DEVOLUCION DE LOS VALORES.......

lunes, 18 de junio de 2007

SEGUNDO DUATLON CIRCUITO YMCA TEMUCO 2007



SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO DUATLON YMCA TEMUCO 2007

A las 11:30 de la mañana del domingo recién pasado y con una baja temperatura alrededor de 50 competidores se reunieron en los predios de la base Aerea Maquehue para dar el vamos a la segunda fecha del circuito de DUATLON YMCA TEMUCO 2007, en donde la compañía de las familias de estos destacados deportistas les dio la calidez a la fría mañana que debieron enfrentar niños, adolescencentes y adultos de hierro de la YMCA TEMUCO.

En esta fecha las distancias fueron 3KM DE TROTE – 10KM DE CICLISMO y para finalizar con 3KM DE TROTE, en donde los competidores debieron sortear dificultades tanto en lo barroso del terreno en lo correspondiente al pedestrismo, como lo helado del viento y una espesa neblina e lo que se refiere al ciclismo.

En la categoría todo competidor, el 1º lugar fue para el experimentado triatleta y carta referente en nuestra región Rodrigo Pineda con un tiempo total de 41:23 minutos, promediando en el trote 3:35 en el trote y 38 Km./hr. en el ciclismo, el 2º lugar fue para el juvenil Javier Carcamo que con solo 15 años concreto la prueba con un tiempo de 48:03 y el 3º lugar con solo 14 años fue para Diego Cruces con un tiempo total de 48:15 minutos ambos representantes de la región en el CIRCUITO DE DUATLON ESCOLAR SOPROLE a nivel nacional.

En categoría damas todo competidor distancia 2KM DE TROTE – 8KM DE CICLISMO – 2KM DE TROTE, el 1º lugar lo obtuvo la prometedora deportista Catalina Solís con tiempo total de 43:03 minutos y el 2º lugar fue para la debutante Paulina Sánchez con 49:20 minutos.

En la categoría mayores de 50 años, el 1º lugar fue para el ciclista Nelson Sepúlveda con un tiempo de 52:44, el 2º puesto lo obtuvo Jean paul Pantarrieu con un tiempo total de 54::25 min. el 3º lugar fue para el reciente finishing en el IRONMAN DE PUCON 2007 Alfonso Madariaga con un tiempo total de 54:48.

En la carrera de CROSS COUNTRY 6KM, el 1º lugar fue para el triatleta promesa de la zona sur David Zúñiga con un tiempo total de 22:55 min. promediando 3:49 en los 1000 m, en el 2º lugar llego Marcelo Sánchez campeón de la primera fecha de cross country 6km. con un tiempo de 23:35 min. y con un promedio de 3:53 los 1000 m, y el 3º lugar fue para Manuel Ríos con un tiempo de 23:45min, y un promedio de 3:55.

Cabe destacar que todos los competidores pertenecen a la RAMA DE TRIATLÓN YMCA TEMUCO y son ellos que representan a la región tanto a nivel nacional e internacional.

Agradecemos la colaboración de los controladores; Patricio Concha, Soledad González, Leonardo Cruces y Cristina Jiménez todo parte de LA FAMILIA DEL TRIATLÓN YMCA.
También agradecemos a la bebida isotónica Gatorade proporcionada por el representante del producto el Sr. Aurelio Ríos y a nuestro presidente el Sr. Luis Zúñiga quien es el responsable de la seguridad que nos proporciona el recinto para desarrollar la competencia Base Aérea Maquehue.

SE PARTE DE LA HISTORIA DEL TRIATLON REGIONAL Y PARTICIPA EN LA SIGUENTE CONVOCATORIA.

CESAR MONTOYA BUSTOS
COORDINADOR TRIATLON ADULTOS
YMCA TEMUCO

FOTO


sábado, 16 de junio de 2007

CONTROL DE DUATLON


Como todos sabemos tenenmos mñana el control de duatlon y cross country en la base aerea maquehue.

Esperamos una gran concurrencia ya que aprovechamos de celebrar el dia del padre con una buena carrera.............

eso nada mas avicenle por favor a todo el mundo y hagamos q este blog y nuestra pagina sean instrumentos de informacion para todos los triatletas

un saludo se despide

Davy Al-Sultan

Pd: foto de martin sturla 3º en ironman florianopolis y uno de los mejores de argentina
con su nueva bici quintana roo seduza full carbon

viernes, 15 de junio de 2007

Una foto para el diario


Hoy viernes 15 de junio se cita a todos los triatletas a las 9 en el ymca

ya que personajes de la prensa escrita nos visitaran para sacarnos la fotits

q ira para dicho medio el cual nos ayudara en algunos proyectos para este año

por favos no faltar y llevar la polerita blanca de le coq sportif eso seria

un saludo a todos quienes conforman el grupo

y nos vemos hoy en la noche

PD: foto de galindes este año en florianopolis para q se motiven

PD2: Como eso q van a correr a florianopolis favor colocar detalles

de aquella hazaña

ACOMPAÑAMIENTO

Quien quiera acompañar a Peterman en Florianopolis........

IronRenton se Inscribe pero es que inmediatamente.........

Cada vez mejor Profe

AGRANDADO


Buena Pedro, asi te vas a ver en Florianópolis. Hey men!!!! Siguela,,,,Siguela que tu puedes......


Se esperan comentarios.........

FIN DE SEMANA DEPORTIVO


PRIMERO CONTARLES A MIS AMIGOS DEPORTISTAS QUE ESYE FIN DE SEMANA ES MUY ESPECIAL.

  • EL DÍA SÁBADO NUESTROS NADADORES PARTICIPAN EN EL SELECTIVO ESCOLAR SOPROLE DE NATACIÓN A DESARROLLARSE EN CHILLAN. BUENA SUERTE PAR TODOS ELLOS Y PARA SU TÉCNICO MILENKO BRADANOVIC. NUESTROS DEPORTISTAS SALEN DE LA YMCA A LAS 06:30 DE LA MAÑANA.
  • EL DÍA DOMINGO SE DESARROLLARÁ EL SEGUNDO CONTROL DE DUATLÓN PARA LOS TRIATLETAS DE LA YMCA TEMUCO DONDE ESTA VEZ PARTICIPARÁN TODAS LAS CATEGORÍAS: MENORES, JÓVENES Y ADULTOS. EL EVENTO ESTÁ DIRIGIDO POR EL PROFESOR DE LA YMCA TEMUCO Y COORDNADOR DE LA RAMA DE TRIATLON SR. CÉSAR MONTOYA. EL CONTROL SE LLEVA A CABO EN LAS DEPENDENCIAS DE LA BASE AÉREA MAQUEHUE A PARTIR DE LAS 09:00 HRS.
  • Y POR ÚLTIMO EL MISMO DÍA DOMINGO SE DARÁ INICIO A PARTIR DE LAS 11:00 HRS. LA 1° GRAN CORRIDA FAMILIAR DÍA DEL PADRE QUE TENDRÁ UN SENTIDO DE PARTICIPACIÓN E INTEGRACIÓN FAMILIAR. PARTE DESDE LA YMCA- OLIMPIA-PABLO NERUDA-SANGER-PABLO NERUDA-INES DE SUAREZ-PABLO NERUDA-OLIMPIA Y META EN LA YMCA.
PARA TODOS LOS DEPORTISTAS LES DESEAMOS UN FELIZ FIN DE SEMANA PLAGADO DE ÉXITO Y CON INFINTOS APRENDIZAJES.

Y PARA FINALIZAR........ A TODOS AQUELLOS PADRES LES DESEAMOS UN FELIZ DÍA DEL PADRE.

jueves, 14 de junio de 2007

IRONMANTEMUCO EN GOOGLE

IRONMANTEMUCO YA ESTA EN GOOGLE........ SOLO AL COLOCAR IRONMANTEMUCO APARECE NUESTRO BLOG ........................SALUDOS TRIATLETAS..

BUENA PROFE

lunes, 11 de junio de 2007

CONTROL NATACION

PANORAMICA DE LO QUE SE VIVIO EN EL CONTROL DE LOS 800 MTS


EL MODELAJE DESPUES DE LA PRESENTACION

NOSOTROS LA LLEVAMOS


LA LUCHA POR EL SEGUNDO PUESTO

El pasado domingo se desarrollo el primer control de natacion para triatletas......... la modalidad fue de 400 y 800 mts respectivamente..........

A eso de las 9:30 hrs. comenzo la prueba de los 400 mts... lamentablemente por el atraso del suscrito no podriamos hacer una evaluacion de esa carrera...... solo mencionar que hubo una cantidad importante de participantes, lo que sumado a los deportistas que practican Natacion con el profesor Milenko........ dio muestras de ser una muy bonita carrera y bastante competitiva por lo demas......... Los resultados probablemente sean entregados el dia de hoy por el profesor Sexstar........
A eso de las 09:50 comenzo la prueba de los 800....... en donde el Sr Manuel_antonio "TORPEDO RIVERA"...... se hizo de este control un verdadero festin....... demostrando su supremacia en el agua el dia de ayer............ La dupla compuesta por Javiera y Paul Swimer, mantuvieron una lucha braza a braza durante gran parte de la prueba, al final el segundo lugar fue adjudicado por..................... lo dejo en la duda ya que mi percepcion puede ser erronea y sera mejor esperar los resultados oficiales.......... una participacion destacada tuvo ironchelo quien compartio su carril con ElectridieselGuzman, quienes al parecer hicieron un control de 750 mts...... tambien lo hara oficial don Sexstar........ Lamentablemente la visual de el suscrito no pudo observar la lucha que se mantuvo en el carril del Honor Con LZ y Alfonsoeterno madariaga............ Finalmente debo acotar que fue muy bueno realizar el control de natacion, gran aporte de los controladores y peronal de apoyo que en una labor desinteresada se logro un exito en este cuasievento....... por ultimo ........"creo" se viene la temporada de natacion............

Saludos y esperando las fotos del profe sexstar

viernes, 8 de junio de 2007

CONTROL NATACION

SE RECUERDA QUE HAY CONTROL DE NATACION DE 400 Y 800 MTS SOLO A $1.000 EL DIA DOMINGO A PARTIR DE LAS 9:00 HRS PARA EL CALENTAMIENTO PREVIO..........

LOS QUE TENGAN ALGO DE TIEMPO POSTERIOR AL CONTROL PODRIAN LLEVAR SUS CLETENSEN "BICICLETAS" SIEMPRE QUE EL CLIMA NOS ACOMPAÑE PARA SALIR A RODAR .......SALIDA SUR.......

BUENA PROFE.........

Me parece muy buena su intervencion podria nombrar a los individuos que aparecen en la foto .......... porque si bien es cierto el suscrito los conoce o ubica....... hay varios eternos que hace bastante tiempo que estan alejados de las pistas........ y servira para conocerlos tambien

SALUDOS

Saludos


UN CARIÑOSO SALUDO A TODOS LOS MOSQUETEROS DEL TRIATLON EN TEMUCO. ES GRATIFICANTE VER COMO LOS PROGRESOS DE UNOS MUY BUENOS AMIGOS SE TRADUCE EN UNA FUENTE DE INSPIRACION EN LA RED. UN FRATERNAL ABRAZO Y YA SE VIENEN NOVEDADES DE TODO TIPO

miércoles, 6 de junio de 2007

ENCUESTA

Para los que no han accedido al blog al lado al costado derecho hay una encuesta............ Uds. se posicionan en el area blanca y se desplegaran 5 alternativas.............. la idea es que cuando ingresen puedan votar para que nuestras inquietudes las podamos hacer llegar a nuestro patrocinador en este caso la GUAY..... a lo mejor alguien tiene alguna otra inquietud y la quiere llevar a votacion creo que esta es una buena instancia ...............

A la fecha en primer lugar se encuentra aumentar el horario de piscina despues de las 22:00 hrs. En segundo lugar se encuentra un aporte en la indumentaria......


VOTEN

REUNION PARTE II

Se buscara auspicio para mandar a hacer la vestimenta competitiva..... y a su vez compreter a todos en buscar a alguien, con algun contacto para tener el acercamiento con alguna empresa...... para ello El Profe Sexstar creara una carta y carpeta de presentacion, para que cualquiera de nosotros pueda conseguir el apoyo de algun privado.

Se consultara ademas quien es la persona encargada de mandar a fabricar las poleras, polerones, cortavientos, trajes de baño etc. que se venden en la YMCA...... La idea en primera instancia seria vender estos mismos productos al publico pero que digan TRIATLON YMCA TEMUCO y venderlos a todo publico, para reunir fondos y a su vez para darnos a conocer y posicionarnos como el CLUB DE TRIATLON YMCA TEMUCO......... esperaremos las respuestas de nuestra directiva y coordinadores.........

La SRA Carito SuperAlmeyda y el SR. Manuelantonioraiver.......... han decidido dejar el puesto de la tesoreria, ante lo cual asumira el cargo a partir del proximo mes el Suscrito mas conocido como Marcelensen.......... y como Ayudante en la gestion el Sr. Davy al Sultan................ alias Davy Zuñiga

Asi que ponganse al dia no mas.......


Saluda atte.

YO

REUNION PARTE I

Para los que no fueron: De acuerdo a lo conversado en la primera parte de la reunion se realizara un evento con la finalidad de reunir fondos o mejor dicho....... "platita fresca".... el evento definido sera una cena with dance........ osea una cena bailable en el cerro Ñielol, el dia viernes 03 de Agosto, segun los calculos cada funcionario perteneciente deberia VENDER a lo menos 6 entradas incluido el idividuo para generar un volumen superior a los 150 invitados cada entrada tendra un valor de $6.000.- las que deberian ser entregadas para su venta dentro de la proxima semana.

Se llego a la conclusion de que todos los controles se debera pagar la modica suma de $1000.- por tanto este fin de semana en el control de natacion hay que llevar la lukita..... ojo este se realizara el domingo a las 9:00 hrs.-

martes, 5 de junio de 2007

CONTROL NATACION

Revisando las fechas del calendario de controles este fin de semana corresponderia control de natacion de 400 y 800 mts, esto deberia ser el dia domingo los horarios me imagino que se confirmaran en la reunion del dia de hoy ..............

Consultacion Nº1 Uds. creen que deberiamos pagar por el control de natacion ????.


Yo en lo personal creo que SI......... sobretodo si se pretende reunir fondos, pero esa es mi apreciacion espero que se produzca algun comentario al respecto.

Saludos

REUNION

HOY REUNION A LAS 19:00 HRS

HOY REUNION A LAS 19:00 HRS

HOY REUNION A LAS 19:00 HRS

HOY REUNION A LAS 19:00 HRS

HOY REUNION LAS 19:00 HRS

HOY REUNION A LAS 19:00 HRS

HOY REUNION A LAS 19:00 HRS

lunes, 4 de junio de 2007

sábado, 2 de junio de 2007

TriYmca Temuko




¡¡ NO SOLO DE SUFRIMIENTO VIVE EL TRIATLETA !!

viernes, 1 de junio de 2007

LA MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA


Para los mas osados ........... existiria la posibilidad de correr en Mayo de 2008 el Ironman de Brasil????, la maxima alternativa del sector sur del planeta........ en cuanto a evento se refiere............... la inscripcion a esta carrera "con derecho a cover" son 350 US osea del tipo $200.000.- ......agregando pasajes con tasa de embarque incluida.........seria del tipo $160.000.- aerolinea extranjera.......del tipo LAN saldria mas carozzi sobre los $200.000.-.........., el alojamiento y comida por la cantidad de dias que quieran empaparse del evento......... creo que estariamos hablando del tipo entre $550.000 y $600.000 por lo bajo para no """"guatear"""", posibilidades muchas....... ganas muchas............como nos veriamos dejando la cleta en este parquesiño cerrado????.......


Que mas le tenemos????


La YMCA tendra algun contacto, algun hospedaje, algun algo ....... en esas latitudes?????


Del tipo Florianopolis o Mar del Plata????



Quien sabra???


EL QUE SEPA QUE LO COMENTE POR FAVOR......................




CHAITO


REUNION MARTES A LAS 19:00 HRS

Davystein, muy buena alternativa de carrera........ creo que el viaje deberia ser del tipo ........ directo como altenativa 1, ya que mar del plata a buenos aires hay 500 km aprox y el viaje seria mas menos largueli...... para los que tienen del tipo poco tiempo de estadia ........ en definitiva la carrera deberia de estar saliendo del tipo $ 350.000 a 400.000.- habra que puro ponerse a juntar en el chanchito ...........

Algun otro datillo por ahi?????

cuanto sale del tipo florianopolis IRONMAN BRASIL TELECOM el unico de sudamerica????

Valores de inscripcion y pasajes