lunes, 18 de agosto de 2008

Hace Australia el 1-3 en Triatlón olímpico





Las oceánicas demostraron su poderío en este deporte, mientras que la mexicana Fabiola Corona abandonó la competencia


Las australianas Emma Snowsill y Emma Moffatt lograron hoy hacer el 1-3 en el triatlón femenil en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, en tanto, la pentacampeona europea, la portuguesa Vanessa Fernandes, se tuvo que conformar con la plata.


De esta forma, Snowsill y Moffatt lograron darle a su país las medallas de oro y bronce, en las instalaciones deportivas de la especialidad en la localidad de Shinsanling, al noroeste de esta capital.

Snowsill terminó la agotadora prueba con un minuto y seis segundos de ventaja con relación al segundo lugar, la lusitana Fernandes, y con 1:28 sobre su connacional Moffatt.

La vencedora culminó con marca de 1:58.27 horas, luego de 19:51 minutos en los mil 500 metros de natación, 1:04.20 horas en los 40 kilómetros de ciclismo y 33:17 minutos en los 10 kilómetros de carrera.

Por su parte, la competidora mexicana Fabiola Corona, quien realizó su debut en una justa veraniega, no concluyó la demandante competencia, luego que sólo pudo terminar la primera especialidad.

En la natación, la mexicana logró un tiempo de 22:16 minutos para quedar en el lugar 53, mientras que en ciclismo abandonó la prueba


FUENTE: www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios: