viernes, 13 de abril de 2007

EL REGRESO

Bueno compañeros y amigos............. por lo visto creo que la vez pasada en qu planteamos la posibilidad del retorno a las pistas parece que fue solo imaginario para este humilde servidor.........
aunque puedo contar con orgullo que si bien el retorno ha sido un poco lento se ha logrado la continuidad de la mano de Ricardiño rainqueoensen........... estamos en un plan basico soft......... sin agua.......todavia al piño de este preparador se suman seres como PINIDEITOR JR. y ALFONSO ETERNO MADARIAGA,no se si se habran matriculado aun los Hemanitos Conchensen, por supuesto el suscrito............. por otro lado tenemos a las maquinas que trabajan con BRUNOACTION en donde podriamos nombrar del tipo IRONCHELO, DAVYALSULTANENSEN, CARITOSUPERALMEIDA, MANUEL_ANTONIRIVER, TUTIBELTRANENSEN, MIGUELISOTONICOILLESCA, FELIPESOLIDOQUINTAS luego tenemos los discipulo de CHUCK, aqui tenemos a los petroleros.......... ELECTRORICARDOGUZMAN, DIESELUIZUÑIGENSEN, tenemos a los disciplnados de Alexander Huaiquinensen....del tipo LELONSEN y FREDENSEN, Tenemos los solitarios que son ELIEZERMUNDIALISTAFUENTES, MAUROLARGOALIENTORAMIREZ, por supuesto los retornados PINIDEITORVERSION4.0 y todos los inconstantes se me puede quedar alguien afuera sorry, del tipo FLACOMORTAL, DENNISRODMAN, etc.


En fin luego de una larga temporada creo que el saldo es positivo para este grupo que recien tiene 1 año, si bien no hemos funcionado como club d`portivo, si hemos logrado funcionar como un club de amigos que gozan con el sufrimiento de cada entrenamiento, las lesiones, los tiempos, etc.
Esperemos que este año sea mucho mejor.............


Saludos a todos

No hay comentarios: