miércoles, 18 de abril de 2007

INFORMACIONES

Iformativo 1

Segun la informacion entregada por la Srta Susana Beltran este dia jueves 19 de abril se realizara una reunion en dependencias de la YMCA Temuco Avda Olimpia, para ver y analizar cuales seran los pasos a seguir en cuanto a la ayuda o soporte que nos puede brindar esta institucion bajo su alero, todo luego de los buenos resultados obtenidos y el gran interes existente en el medio producto de nuestras participaciones y la de los menores en las distintas carreras, ademas de integrar me imagino a mayor cantidad de gente.



Informativo 2

De acuerdo a informacion entregada por el diario austral este fin de semana se realizara una carrera de ciclismo en la localidad de Lautaro en conmemoracion del dia del caradebinero, por lo que si hay algun interesado comunicarse en la GUAY con los que quieran ir, el suscrito creo participara.


Informativo 3

El dia sabado se deberia haber realizado el control al igual que el año pasado del Test de Coopr instancia en que se pretende medir en la parada que se encuentran algunos deportinos jejejeje............ esto se deberia haber realizado el dia sabado pasado a eso de las 11:00 en campos de deportes Ñielol.


Mas informacion cuando se enregada y aportada por los funcionarionstein

No hay comentarios: