lunes, 16 de julio de 2007

NADA DETIENE A ESTOS ATLETAS!!


TERCERA FECHA DEL CIRCUITO YMCA TEMUCO 2007

A las 11:00 de la mañana del domingo 15 de Julio y con alrededor de 35 atletas reunidos en los predios de la base Aerea Maquehue de dio el vamos a la tercera fecha del CIRCUITO YMCA TEMUCO 2007, en donde la compañía de las familias de estos destacados deportistas dio calidez a la lluviosa mañana que debieron enfrentar estos verdaderos Hombres de Hierro.

En esta oportunidad las distancias fueron 6KM DE TROTE – 20KM DE CICLISMO - 3KM DE TROTE, en donde los competidores debieron sortear algunas dificultades como fueron lo mojado y resbaladizo del terreno debido a la lluvia matinal.

En la categoría todo competidor, el 1º lugar fue para el representante del CLUB TRIATLON PUCÓN, Felipe Aviles, Con Un Tiempo de 1; 14: 17, el Segundo Lugar lo obtuvo Marcelo Sepúlveda de la YMCA Temuco, Con Un Tiempo DE 1; 15:06 y el tercer lugar fue para Aurelio Ríos, YMCA Temuco, Con Un Tiempo de 1; 16:07.

Cabe destacar la gran participación del ganador de las primeras dos fechas Rodrigo Pineda quien marchaba en primer lugar, hasta que, por que por fallas mecánicas de su bicicleta tuvo que abandonar la competencia en el kilómetro 7.

En la categoría Senior el Primer Lugar fue para Nelson Sepúlveda con un tiempo de 1; 25:23, el segundo puesto lo conquistó Alfonso madariaga, YMCA Temuco, con un tiempo de 1; 25:45 y el tercer lugar para Adrián Esclante. También representante de la YMCA Temuco.

Cabe señalar que en esta oportunidad por razones climáticas las categorías menores de 6 a 17 años no pudieron participar en esta fecha del circuito en donde la Ymca Temuco cuenta con alrededor de 40 integrantes.

En la carrera de CROSS COUNTRY 11 KM, el primer lugar fue para el Ultramaratonista, representante de la región y del país en esta modalidad, Roberto Acuña, CLUB ATLÉTICO ÑIELOL, con un tiempo total de 41:56, en el segundo puesto llegó Marcelo Quintana, CYCLES GT, con un tiempo de 43:00 y el tercer lugar fue para Dagoberto Moran, CLUB ATLÉTICO ÑIELOL, con un tiempo de 43:10.

En la categoría Señor el primer lugar fue para Luis Montecinos con 64 años y con un tiempo de 1; 05:48. y en categoría damas Virginia Ramírez, YMCA Temuco, obtuvo el primer lugar.

Agradecemos el apoyo de la bebida isotónica GATORADE, a la FUERZA AEREA DE CHILE y a la GRAN FAMILIA DEL TRIATLON YMCA TEMUCO.

CESAR MONTOYA BUSTOS
COORDINADOR TRIATLON ADULTOS
YMCA TEMUCO

No hay comentarios: