lunes, 16 de julio de 2007

SE INFORMA SOBRE REUNION DEL 13 DE JULIO DE 2007

Mas vale tarde que nunca, para los que asistieron y para los que no pudieron ir (los corrios), se les informa de los acuerdos que se tomaron en la última reunión. se abre la cesión a las 20:50 hrs con la participación de 15 socios y dirijida por nuestro coordinador sexsar montoya, el presidente luchin, nuestro nuevo depto de tesorería encabezado por Chello (sepulveda) y Davy, el secretario(s) o sea yo en reemplazo de la Tuty y con los demas socios participantes.

La reunión centro su atención en la fiesta que se realizará el viernes 3 de Agosto en el restaurant ubicado en la Cumbre del Cerro Nielol, se pide maximizar todos los esfuerzos para llevar a cabo con exito este evento. Se siguen entregando las tarjetas son 8 por nuca, bueno eso va a depender...., por lo tanto aquellos que aún no las han recibido o para los que necesiten más ponganse en contacto con Marcelo Sepúlveda o Davy Zuñiga para cooperar con la causa, recuerden que es tarea de todos (me parace frse conocida). Los dineros deben ser entregados a tesorería a más tarder el día 1º de Agosto de 2007, con el fin de cancelar el compromiso contraido con la institución. El Día 3 de Agosto a las 12:00 hrs del medio día, se cita a todos los que puedan asistir para ver y ajustar los últimos detalles de la fiesta; se aceptaran ideas sobre la decoración y ambientación. La entrada adicionalmenta dará derecho a un schop y a un sorteo que se realizará durante el desarrollo de la fiesta, para lo cual se harán Nºs que servirán para identifiacar el o los posibles ganadores. También se seguirá ofreciendo schop para el que quiera continuar schopeando (suena mejor que chupando) con un costo adicional por vaso de $500.
Pasando a otro tema se acordo detalle sobre la duatlon del domingo 15 de Julio de 2007, la que pese a las malas condiciones climáticas, se realizó sin mayores inconvenientes, incluso llegaron amigos desde otros lugares a mostrar su excelente condición física, se agradecé a todos los que participaron de este hermoso evento y a nuestro coordinador también.
Por último se acuerda hablar con empresas o personas naturales para que nos auspicien y apoyen en esta actividad, por lo cual si alguien conoce o cree poder conseguir algun tipo de apoyo, ya existe un dossier de documentos que podrá ser solicitado, para complementar la información y de esta forma mostrar lo que es y hace el grupo de Triatlón Adulto de la YMCA Temuco. En estos momento se está a la espera de una respuesta que le darán al Chello Sepúlveda en lo referente a vestimenta.
Antes de finalizar queremos darle la bienvenida a un nuevo socio HERNAN CAUCAO, decirle bienvenido y que se prepare para la ceremonia de iniciación, además queremos insentivar a todo aquel que quiera formar parte de este grupo al igual como lo hizo hernan, para que se acerque a cualquiera de nosotros, los que le daremos información sobre el como puede participar.
Finaliza la reunión a las 22:00 hrs.
Participarn en la reunión:
Lucho Zuñiga (Presidente)
Cesar Montoya (Coordinador)
Chello Sepúlveda (Tesorero)
Davy Zuñiga (Apoyo Tesorería)
Chello Sanchez
Ricardo Guzman
Ricardo Rainqueo
Rodrigo Pineda
Miguel Illesca
Ivan Ferreira
Hernan Caucao
Lelo Rios
Manuel Rios
Marcelo Concha y
quien Suscribe (Patricio Concha) Secretario (s)
Gracias a todos por el compromiso y su asistencia

No hay comentarios: