lunes, 14 de enero de 2008

importante!! noticias del PATAGONIA IRONMAN "TRIATLONES DEL SUR"




Frutillar y Pto. Varas en febrero seran el epicentro del Triatlón.

En una noticia que esta por confirmarse, y que nos llena de alegria, Frutillar el dia 17 de febrero va a efectuar por 2º año consecutivo un triatlon al parecer distancia sprint, en un circuito a lo largo de su bella costanera, y en el contexto de las actividades de su semana aniverasario.
Por otra parte, hoy supimos tambien, departe de la productora, a la que la Municipalidad encargo la organizacion del evento, para el dia sabado 23 de febrero, Puerto Varas realizara su tradicional triatlon, en el formato 1/2 IM.
Como muchos saben, hubo criticas hacia la organizacion antigua, partiendo por el costo ($ 150 dolares), y los escualidos premios, (entre otras cosas). Por lo que me cuentan , la idea es repetir la exitosa experiencia de la maraton de Puerto Varas, que con un costo accequible, y buenos premios, paso de algo asi como 100 atletas, el 2005, a 4.400 la pasada edicion de agosto 2007.
Hay un gran entusiasmo, de parte de las empresas, y la propia Municipalidad, que espera potenciar su importante actividad turistica, con un evento de categoria. El lago esta bello, y limpio, y el nuevo asfalto camino a Ensenada, con CICLOVIA!, quedo un lujo. a si que a guardar fuerzas para el fin del Verano...




noticia extrida del blog Patagonia Ironman.

No hay comentarios: