miércoles, 23 de enero de 2008

pucon donde pagamos lo errores

Quiero con esto ser breve y objetivo

En mi opinion personal y muy personal al momento de enfrentarnos a esta version el ironman 70.3 pucon tenia un sentimiento de que todos estabamos muy confiados teniamos experiencia algunso corrimos piedra orja y quizas eso nos hacia pensar q todo andaria bien pucon ya que los tiempos fueron los esperados, por esto quizas muhcos cometimos algunos errores y personalmente me di cuenta q esas salidas largas de bici y trote largos no fueron suficientes, por lo menso para mi no pude entrenar entrenar lo esperado quizas confiando quizas flojo o no se pase muchos errores q creo pague con el pinchaso que me hizo perder mucho tiempo y no pude bajar las 5 horas lo q me tiene muy desconforme.
Ojala todos podamos mirar hacia atras en forma personal y reconocer lo errores creo q no fue un año para muchos en pucon salvo algunos q nos representaron muy bien......
Bueno sin mas q desirles nos queda un medi o en puerto varas para disfrutar y reirnos alla los dejo invitados ya q estoy consiguendo info sobre eso, gracias a todos los que apoyaron a las familias, amigos , integrantes del club, profesores, conocidos, a todos q sigan creyendo en nosotros por q de seguro este año 2008 no daremos ventaja y haremos la mejor prescentacion de temuco.
Eso amigos un ultimo sentimiento q queria compartir el pinchar en una carrera de esa magnitud me hace ver pucon con otros ojos viniendo en el ciclismo desde atras tratando de alcanzar a todos la rueda q no se inflo lo adecuado y les explico lo q es cambiar mirando mientras todos pasan y la impotencia de no poder seguir entreanar un año para pinchar y tu cabeza no lo acepta ni hasta cuando llegas a la meta vez el crono y lo unico q haces es resignarte a q el otro año ojala eso no ocurra.
Un saludo y felicitaciones a todos me encuentro feliz de poder practicar deporte junto a mi familia y todos mis amigos y especial a bruno quien es el artifici de mi rendimiento disculpa bruno este año te hare mas caso y no perdono en pucon 2009 se despide

Davy Al Sultan

No hay comentarios: